top of page

Radio 24hs de la ICE

  • Foto del escritorIglesia Cristiana Evangelica Tandil

Grupo de Jóvenes: algunos mensajes y testimonios.


Queridos hermanos del Testimonio Philadelphia, somos un grupo juvenil de la Iglesia Cristiana Evangélica en Tandil, concurrimos a las reuniones alrededor de 20 adolescentes. Nos reunimos todos los sábados de 18 a 20 hs. en el anexo de la Iglesia, ubicado en Villa Aguirre. Queríamos contarles que contamos con diferentes tipos de reuniones las cuales son: de Alabanza, Ateneo, de pre adolescentes y del Boletín Juvenil. Todas estas finalizan con una parte social y de merienda. Compartimos estas reuniones virtualmente con jóvenes del Sur del país (el Anexo de nuestra Iglesia en San Antonio Oeste –SAO- Río Negro) y del Norte, en Jujuy, y también en algunas oportunidades nos han acompañado de la Iglesia en Necochea (Calle 34) el grupo de adolescentes. La reunión que más nos gusta es la de Ateneo, ya que allí realizamos preguntas que se responden, según la Biblia. Tenemos un cancionero juvenil y dentro de él tenemos un corito preferido, basado en Marcos 9:23 que dice así:


“Nada imposible es, si confiando en Dios estás; Nada imposible es, Su Palabra es capaz. Oye como te habla Dios a ti; “¿cosa hay difícil para mí?” Pues esperar y descansar en Dios y nada más, posible es, posible es, si fácil y posible es con Dios.”



A través de estos mensajes individuales, podrán conocernos:


>¡Hola Soy Valentín! Tengo 11 años y asisto a la iglesia en SAO, con mi mamá desde chiquito. Acepté al Señor desde hace un año. Me gustan las reuniones de Jóvenes y me gusta jugar al fútbol.


>Hola, soy Lautaro, tengo 15 años y voy a la reunión de jóvenes desde hace 3 años. También me gusta hacer deportes y la compañía de seres queridos. Me gusta el versículo de la Biblia, que está en 1° Corintios 6:9.


>Hola soy Felipe y tengo 9 años, me gusta compartir este versículo:


“La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén” Apocalipsis 22: 21


También les cuento, que voy a la Iglesia de SAO desde hace un año y le pedí a Dios desde entonces, que entre a mi corazón. Me gustó mucho la reunión de jóvenes que se habló sobre la vida de” Fanny Crosby” que compartimos con la Iglesia de Tandil.


>Hola soy Heber Moisés tengo 28 años y hace casi un año que acepté al Señor Jesucristo como mi Salvador. Me gusta mucho la literatura y los idiomas. Me siento muy bien al compartir las reuniones de jóvenes, porque son muy ¡copados!


>Hola soy Julieta, vivo en Jujuy, tengo 12 años. Me estoy congregando virtualmente con el grupo de jóvenes de la Iglesia en Tandil. Me gusta del grupo juvenil, que aprendo a conocer más de Dios a través de la Biblia y también me gustan mucho los Ateneos, que me orientan cómo vivir a esta edad. ¡Saludos!

234 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page