top of page

Radio 24hs de la ICE

  • Foto del escritorIglesia Cristiana Evangelica Tandil

Qué buen día es hoy para estar con el Señor


“QUÉ BUEN DÍA ES HOY…”


A mi Jesús Salvador quiero ver,

Viene un día con todo poder,

Desde las nubes Su pueblo a llamar.

¡Oh qué glorioso gran día será!

Coro:

¡Qué buen día es hoy

para ir con El Señor!

¡Qué gran día es hoy

para ver al Salvador!

Subiremos con Él, a la gloria celestial

dejaremos aquí, esta vida terrenal.

¡Qué buen día es hoy!

¡Si nos viene a buscar!

¡Qué gran día es hoy!

¡Si nos lleva aquel hogar!

Yo no sé cuándo será,

pero Él no tardará,

¡Oh qué gran día será para mí!


Todo apunta a Su pronto venir

Dios prometió y Él ha de cumplir

Nadie ni nada le puede impedir.

Ven Jesucristo, mi anhelo es ir


Himno de alabanza: autor Frank Garlok


*Se puede escuchar este himno en nuestra sección de Alabanzas > Grabaciones

*O bien haciendo clic en el siguiente enlace:

  • https://soundcloud.com/iglesia-cristiana-evangelica-tandil/que-buen-dia-es-hoy



Al escuchar este himno por primera vez, me pregunté: ¿si realmente era un buen día para que El Señor me viniera a buscar? Ya que eso implicaba saber, si estaba preparado, limpio, a cuentas con mi Señor…si había realizado todas las buenas obras que Él me había preparado (Efesios 2: 10 - 1°Pedro 1: 2 y 3) Si le estaba esperando y velando como Él realmente quería.


También miraba que esta expresión del himno que se repite: “Buen día,” nosotros la usamos para saludarnos, para desearnos que nos vaya bien o la utilizamos para decir que quizá sea “un buen día” cuando se acabe tal o cual problema, o cuando nos suceda tal o cual deseo que tenemos…


Sin embargo, sabemos que es el último tiempo y que las señales lo demuestran (Mateo 24) La promesa de que el Señor Jesús vendrá a buscar a Su Iglesia, está a las puertas:


El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente vengo en breve…” (Apocalipsis 22: 20)


“Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven…” (Apocalipsis 22:17)

¿Será esta mi respuesta? Entonces me estaré ocupando en prepararme: “…como una esposa ataviada para su marido.” Apocalipsis 21:2

Así dice claramente en el pasaje de Efesios 5: 25 a 27, cómo quiere encontrarnos: “sin mancha, sin arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa…”Para presentársela gloriosa para sí…”


Digámosle en oración esto: “quiero estar así: ¡glorioso/a! y no menos por amor a ti, Señor.”


Entonces, el Señor responderá: “…Muéstrame tu rostro, Hazme oír tu voz; porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.”Cantares 2: 14


Si este es mi deseo, el de prepararme cada día, sentiré estas palabras por parte del Señor, en oración y al leer Su Palabra. ¡Que me deje lavar “en el lavacro de Su Palabra”! (Efesios 5: 26)


De lo contrario “sentiré lo terreno” como dice en Filipenses 3: 19. También, nos quiere adornar, como dice en Isaías 61: 10


En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió de vestidos de salud, rodeóme de manto de justicia, como á novio me atavió, y como á novia compuesta de sus joyas.”


Por aquellas buenas obras que realice, me quiere premiar, galardonar y embellecer en Su presencia.


“¿A quién tengo yo en los cielos? Y fuera de ti nada deseo en la tierra”. Salmo 73:25


Que le desee más que a nada, en este mundo, como el salmista. ¡Cuántas veces no es así! Y no me encuentro en comunión o cerca de Él sino por el contrario, estoy alejado de Él, orgulloso, creyéndome algo que no soy…


…y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo;” Apocalipsis 3:17


“Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.” (18)

Sólo El Señor nos conoce y puede obrar el cambio que necesitamos, para que sea “un buen día”, cada día, para encontrarnos con Él.


Jehová en medio de ti, poderoso, él salvará; gozaráse sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar.” Sofonías 3:17

Puedo hoy mismo, comenzar a vivir este gozo del cielo, buscándole en verdad, preparándome para aquel día, gozándome en Su Presencia. Que así sea.

"En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza." Eclesiastés 9: 8


La Redacción





76 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page